Utadeo y La Mega te traen el concierto de bienvenida de semestre

Viernes, Enero 22, 2021 - 16:00
Fecha fin del evento:
Viernes, Enero 22, 2021 - 18:00
¡Inicia tu semestre con la mejor actitud! La cita es este viernes 22 de enero, a las 4:00 p.m., a través de la plataforma Zoom, con la participación de los artistas promocionales de La Mega.
Zoom: https://cutt.ly/LjOPBHt
Previa inscripción

Con La Mega y Utadeo, inicia tu semestre con la mejor actitud. No te pierdas este viernes 22 de enero, a las 4:00 p.m., el Concierto Online de Bienvenida para nuestros estudiantes nuevos y antiguos. El evento contará con la participación de los artistas promocionales de La Mega, quienes deleitarán a nuestros tadeístas, a través de la plataforma Zoom.

...

Con este evento, queremos expresarte nuestros mejores deseos para el éxito de tus actividades académicas de este semestre e invitarte para que disfrutes de la vida universitaria en la distancia, mientras nos es posible regresar al campus.

¡Un feliz semestre 2021-1 para todos!

Conéctate aquí al concierto (Recuerda que debes acceder con tu correo institucional)

Desplegar más información

Invitados