V Jornada Mundial AL AIRE LIBRO Bogotá: una fiesta del gozo literario

Jueves, Marzo 21, 2019 - 15:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Marzo 21, 2019 - 17:00
Súmate a esta celebración con tu libro favorito (o aquel que siempre has querido leer).
Cra 7, entre calles 12 y 12b
Entrada libre

La Universidad Jorge Tadeo Lozano te invita a ser parte de la acción poética colectiva AL AIRE LIBRO, este jueves 21 de marzo (Día mundial de la poesía) en conexión con varias ciudades de Colombia y el mundo.

Este encuentro iniciará de manera repentina entre transeúntes. Invitamos a todas las personas que deseen pasar suave y silenciosamente entre la cotidianidad a compartir el gozo literario con quienes transitan en ese instante para celebrar la poesía que nos habita.

¿...

¿Cómo participar?

• Elige una obra literaria muy amada o aquella que has deseado leer, llévala contigo hasta la cra 7 entre calles 12 y 12b (Frente al Edificio Murillo Toro) a las 3:00 p.m. Busca un lugar en medio de la calle para sentarte y entrégate a la lectura silenciosa.

¡Pasa la voz!¡Paz a la voz!

Desplegar más información

Invitados