¡Vamos a rodar, Bicilectores Tadeístas!

Tadeístas en la ciudad
¡Vamos a rodar, Bicilectores Tadeístas!
Fecha del evento:
Jueves, Abril 19, 2018 - 11:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Abril 19, 2018 - 13:00
Plazoleta Principal Utadeo - Corferias

En el marco de la Feria Internacional del Libro que se llevará a cabo del 17 de abril al 2 de mayo próximos, los colectivos Bicicultura Tadeísta y Literatura Fantástica junto al Club de Lectores llevarán a cabo la tercera versión del recorrido Bicilectores el jueves 19 de abril. Daniel Novoa de Diseño Industrial se ha dado a la tarea de estar al frente de toda la actividad que busca no solo  incentivar el uso de la bici como medio sostenible y ecológico de transporte, sino a través de este trayecto leer la ciudad desde la observación y vivencia de algunos puntos claves dentro del recorrido.

Podrás participar con tu bici o solicitar el préstamo de bicis para que nos puedas acompañar, pero ¡ojo! Estas bicis son limitadas, así que llega antes de iniciar la actividad para que no te quedes sin ir.

El recorrido tendrá 3 momentos, atentos:

1. El punto de encuentro de la comunidad tadeísta será la plazoleta principal de nuestra universidad a las 11:00 am, donde el Club de Lectura realizará una actividad antes de iniciar el trayecto.

2. Sobre las 12:00 m arrancará el recorrido, hasta Corferias donde se le hará entrega a cada estudiante de su  boleta para ingresar a FILBO

3. Al llegar, ubicaremos el stand Utadeo en el pabellón de las Universidades para finalizar con una sesión de lectura organizada por el colectivo de Literatura Fantástica.

¿Qué debo saber?

#RuedaConNosotros se interesa por la integración, el compartir y el diálogo de nuestra comunidad, y de nosotros como parche. Esta caravana es otra forma de leer, porque sí!!! vamos a leer la calle a través de un recorrido sensorial y dinámicas que buscan incentivar en nosotros la práctica de la lectura desde otras miradas.

Recomendaciones

Si llevas tu bici, no olvides:

1. Lleva casco, la seguridad es esencial en nuestro recorrido

2. Lleva (preferiblemente) impermeable, la lluvia suele acompañarnos

3. Buena hidratación

4. Candado y cadena para guardar tu bici en el parqueadero

5. Lleva las luces de tu bici

6. Como el recorrido es corto, procura llevar maletas prácticas.

7. ¡Buena energía!
Lleva siempre una sonrisa

Ya lo sabes, ven y acompañamos en esta caravana,
puedes inscribirte aquí  o llegar el día del evento.

Rocío Jiménez
Comunicadora Social