Vive una tarde de tango

Sábado, Junio 16, 2018 - 16:00
Fecha fin del evento:
Sábado, Junio 16, 2018 - 18:00
La Orquesta de Tango de Bogotá y el Trío Greco - Weintraub - Enrich, agrupación argentina, presentarán entrañables tangos y milongas.
Fotografía: Orquesta de Tango de Bogotá
Auditorio Fabio Lozano
$15.000

Vive una tarde de tango en el Auditorio Fabio Lozano del Centro Cultural Utadeo, con el concierto del Trío Greco - Weintraub - Enrich, agrupación argentina, y la Orquesta de Tango de Bogotá, el sábado 16 de junio a las 4 :00 p. m.

Cada agrupación presentará entrañables tangos y milongas.

Orquesta de Tango de Bogotá

Este proyecto nació en la Escuela de Tango Leopoldo Federico. Sus integrantes son:

Giovanni Parra – dirección y bandoneón

Bandoneones: Laura García,  Diego Villa, Lucia Botero, Fredy Salinas, Alejandro Gaona, Mateo Gaona, Violeta Arboleda.

Violines: Osiris Rodríguez (solista y docente), Flor Lasso, Laura Monroy, Lorena Martínez, Julián Torres, Ignacio Numpaque, María José Pineda

Violas: Carolina Molina, Víctor Panqueva

Violonchellos: Julián Misnaza, Johana Ballesteros, Yenny Numpauqe

Contrabajo: Carlos Felipe Vega, Elizabeth Díaz

Piano: Francisco Martínez, Manuel Ayím Contreras, Sandra Arboleda

Trío Greco - Weintraub - Enrich

Emiliano Greco, Javier Weintraub y Nicolás Enrich son los integrantes de este trío argentino.

Emiliano Greco es egresado como profesor de música con especialidad en piano del Conservatorio Superior de Música de la Ciudad de Buenos Aires "Astor Piazzolla" y del Conservatorio de Estilos Tangueros "Argentino Galván" en la carrera de músico arreglador con idoneidad en los estilos del tango, avalada par la Academia Nacional del Tango.

Javier Weintraub es un violinista versátil que se ha sumergido en gran cantidad de estilos a lo largo de su carrera. Comenzó sus estudios a la edad de ocho años en el Conservatorio Nacional López Buchardo, del cual es egresado como Profesor Nacional de música con especialización en violín y Licenciado en artes.

Nicolás Enrich estudió teoría, solfeo y armonía con la maestra Beatriz Altare y bandoneón con el maestro Rubén Oses. Tocó con prestigiosas agrupaciones de tango como el “Quinteto Real”, Orquesta típica Horacio Salgán, Orquesta típica Rodolfo Mederos, sexteto de Walter Ríos, Selección Nacional de Tango y junto a grandes exponentes del tango como Leopoldo Federico, Julio Pane, Jose Colángelo y Walter Ríos.

Trío Greco - Weintraub - Enrich

Gallo Ciego (A. Bardi)

Boedo (Julio De Caro)

Recuerdo (Pugliese)