Zona C: Egresados de Arte de Bogotá compartirán sus procesos creativos en Utadeo

Conferencia
Fecha del evento:
Miércoles, Octubre 23, 2019 - 17:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Octubre 23, 2019 - 17:00
Conoce todos los miércoles del semestre, los proyectos de egresados recientes de las universidades Javeriana, Bosque, ASAB, Andes, Nacional y Tadeo Lozano. Estos se encuentros se realizarán en la Franja de Conferencias Zona C organizada por nuestra Escuela de Artes.
Fotografía: archivo Utadeo
Módulo 16, salón 703
Entrada libre

Este semestre llega nuevamente la franja de conferencias Zona C, una iniciativa de la Escuela de Artes de Utadeo en la que artistas, investigadores y amantes del arte se reúnen semanalmente para reflexionar y compartir sus experiencias a propósito de la creación artística.

En esta nueva versión, Zona C abre sus puertas a egresados recientes de los programas de Arte de Bogotá, para que compartan con los tadeístas y el público general los detalles de sus procesos creativos.

Durante todo el semestre II-2019, nos visitarán artistas de las universidades Javeriana, Bosque, ASAB, Andes, Nacional y, de nuestra casa, la Tadeo Lozano. Te esperamos para conocer las nuevas propuestas de los artistas bogotanos en Zona C, actividad que se realiza en esta oportunidad en el marco del 45 Salón Nacional de Artistas.

Día: todos los miércoles, a partir del 11 de septiembre al 23 de octubre

Hora: 5:00 – 7:00 p. m.

Lugar: Módulo 16, salón 703 (Cra 4 N° 22-61)

Entrada libre