Zona C: ¿Hay vida después de Utadeo? Franja de conferencias abiertas sobre creación artística

Conferencia
Fecha del evento:
Miércoles, Marzo 11, 2020 - 17:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Marzo 11, 2020 - 19:00
Asiste a este ciclo organizado por la Escuela de Artes de Utadeo, el cual busca generar un espacio de encuentro entre las artes y otras disciplinas.
Sala Conferencias 702 – Edificio 7A
Entrada libre

Este año llega nuevamente la franja de conferencias Zona C, una iniciativa de la Escuela de Artes de Utadeo en la que tanto artistas e investigadores, como profesionales de otras disciplinas y ciudadanos amantes del arte, se reúnen semanalmente, junto a invitados especiales, para reflexionar y compartir sus experiencias a propósito de la creación artística.

Para esta ocasión Zona C “¿Hay vida después de Utadeo?” esta compuesta por una serie de charlas y presentaciones por parte de un grupo de artistas egresados del Programa de Artes de la Tadeo.

El objetivo de estas sesiones es que los invitados nos compartan sus experiencias de vida y cómo la carrera de Artes Plásticas les ha ayudado a desarrollarse y desempeñarse profesionalmente, sin tener que limitarse solo a producir obra plástica, sino que, por el contrario, han podido expandir sus posibilidades profesionales, creativas y artísticas. Estas sesiones se desarrollarán durante los periodos 2020-1S y 2020-2S.

Día: todos los miércoles, a partir del 26 de febrero hasta el 29 de abril de 2020

Hora: 5:00 – 7:00 p. m.

Lugar: Aula Magistral 702, Módulo 7A (Cra 4 N° 22-61)

Entrada libre.