Conferencia
El crecimiento policéntrico de las ciudades como estrategia de planificación para la resolución de disfuncionalidades del desarrollo urbano
Fecha del evento
Fecha fin del evento
Asiste el lunes 8 de junio a las 9:00 a.m., al conversatorio con Carlos Marmolejo, referente internacional en el análisis de los procesos asociados al crecimiento y desarrollo urbano contemporáneos y los procesos de gobernanza vinculados; así como sus impactos en la gestión del suelo.
Lugar
https://meet.google.com/rrj-hzbp-rup
En esta charla se exploran las implicaciones de la estructura urbana sobre algunos de los problemas de las ciudades contemporáneas como son los temas de la movilidad, la urbanidad (o su falta) y el consumo del suelo. De forma que se establecen los lineamientos mediante los cuales la planificación urbana puede ayudar a mejorar la calidad de vida, competitividad, cohesión y sostenibilidad urbana.
