Conferencia

Open Day – Facultad de Ciencias Sociales: Ricardo Silva Romero y Humberto de la Calle

Fecha del evento
Fecha fin del evento

¿Cómo NO perderlo todo? El escritor Ricardo Silva Romero y el político, jefe de negociación en La Habana y abogado, Humberto De la Calle, conversarán sobre populismo.

nota-web-open-day-fcs_2.jpg
Biblioteca Museo Carlos Lleras Restrepo
Previa inscripción

Este evento está dirigido a todas las personas interesadas en realizar un estudio de posgrados en el área de las Ciencias Sociales (profesionales de Ciencia Política y Gobierno, Cine y Televisión, Comunicación Social – Periodismo, Derecho, Estudios Literarios y Edición, Historia del Arte, Relaciones Internacionales) empleados de empresas del sector privado y público con enfoque en el área de ciencias sociales.

 

Ricardo Silva Romero

Escritor y columnista de El Tiempo y El País (España). Entre otros libros, es autor de Cómo perderlo todo (2018), Historia oficial del amor (2016) y El libro de la envidia (2014). 

Humberto De la Calle 
Abogado, político y escritor. Fue Vicepresidente de la República, Ministro de Gobierno y del Interior, Embajador ante la OEA, Registrador Nacional, Magistrado de la Corte Suprema, y Jefe de la delegación del gobierno nacional en el proceso de paz con las FARC. Candidato en las elecciones presidenciales del 2018.

 

Programas de posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales:

Doctorado en Estudios Sociales.

Maestría en Derecho Ambiental y Sostenibilidad

Maestría en Ciudadanía y Derechos Humanos

Maestría en Estética e Historia del Arte

Maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual

Maestría en Relaciones Internacionales

Especialización en Periodismo Digital.

 

Regístrese aquí para asistir al evento