Empezó la contienda para conformar el nuevo gobierno que representará a estudiantes y profesores ante el Consejo Directivo y los Comités Curriculares de la Universidad. Pero… ¿para qué sirve este gobierno?

Conozca la más reciente versión del software y aprenda en línea conceptos básicos sobre el diseño asistido por computador (CAD).

Con asiento en el Consejo Directivo y en los Comités Curriculares, los representantes de estudiantes y profesores que ganen las elecciones participarán en la toma de decisiones de la Universidad.

La prestigiosa publicación especializada en temas de Arquitectura y Diseño destacó a los tadeístas Rodrigo Torres y Camilo Domínguez por sus contribuciones al diseño de electrodomésticos y mobiliarios en ambientes educativos, respectivamente.

Como parte de su pasantía doctoral, el profesor Camilo Angulo colabora en un proyecto de bocetación en 3d en la Universidad de Montreal.

A pocos días de su conferencia en CreAcción V, el fundador del Centro Metropolitano de Diseño de BsAs, nos contó sobre las industrias culturales.

Facultad de
Artes y Diseño
Programa de posgrado
Tipo de programa:
Código SNIES:
Título Otorgado:
Magíster en Diseño de Producto
Créditos exigidos:
Modalidad:
Bogotá, Cundinamarca
Duración:

Registro Calificado: Resolución No. 03091 del 03 de marzo de 2017 por 7 años.