Tadeo Futures fue el único equipo latinoamericano en quedar dentro del "top five" de este concurso de mercados de futuros, en el que participaron 35 países, 240 universidades y 600 grupos. La premiación se llevará a cabo el 13 de abril, en el marco del “Day of Market Education Conference”.

Empezó la contienda para conformar el nuevo gobierno que representará a estudiantes y profesores ante el Consejo Directivo y los Comités Curriculares de la Universidad. Pero… ¿para qué sirve este gobierno?

Con asiento en el Consejo Directivo y en los Comités Curriculares, los representantes de estudiantes y profesores que ganen las elecciones participarán en la toma de decisiones de la Universidad.

Así lo planteó el profesor emérito de Utadeo, Salomón Kalmanovitz, en su columna de opinión publicada en El Espectador. Dice que los candidatos del Partido Verde y Humberto de la Calle son los más cercanos a estos ideales.

El profesor emérito de Utadeo, Salomón Kalmanovitz, dedicó su más reciente columna de opinión en El Espectador, a analizar las propuestas de gobierno de estos candidatos de centro izquierda. Para el columnista, ambos políticos se basan en un enfoque de protección ambiental y fomento de la economía verde.

1
2
3
4
5
6
  • Director Departamento Economía, Comercio Y Política Social
    jaime.tenjog@utadeo.edu.co
Oficina de comunicaciones UJTL
Facultad de
Ciencias Económicas y Administrativas
Programa de posgrado
Tipo de programa: 
Maestrías
Código SNIES: 
104669
Título Otorgado: 
Magíster en Economía
Créditos exigidos: 
45
Modalidad: 
Presencial
Bogotá, Cundinamarca
Duración: 
4 semestres

Registro Calificado: Resolución No. 9741 del 6 de julio de 2015 por 7 años.

La Maestría en Economía ofrece a los estudiantes una oportunidad de solidificar sus conocimientos de economía y las técnicas cuantitativas utilizados en el análisis de los problemas económicos en general, o en alguna de las áreas de profundización como la Historia Económica, la Economía Social o la Economía Financiera.

Al mismo tiempo, el programa brinda la oportunidad de desarrollar las habilidades necesarias para realizar investigación de alto nivel, aplicada a la comprensión de los problemas nacionales y el planteamiento de soluciones pertinentes.