Asiste a la tercera mesa temática que organizan RenasCentro y la Biblioteca de Utadeo. El evento contará con la participación de Ricardo Coral, Cesar Díaz, Juan Alberto Conde y Danny Foliaco.

Empezó la contienda para conformar el nuevo gobierno que representará a estudiantes y profesores ante el Consejo Directivo y los Comités Curriculares de la Universidad. Pero… ¿para qué sirve este gobierno?

Con asiento en el Consejo Directivo y en los Comités Curriculares, los representantes de estudiantes y profesores que ganen las elecciones participarán en la toma de decisiones de la Universidad.

La Convocatoria número 5-II de esta publicación de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo estará abierta hasta el próximo 31 de enero.

Facultad de
Programa de pregrado
Tipo de programa:
Profesional Universitario
Código SNIES:
Título Otorgado:
Historiador del Arte
Créditos exigidos:
Modalidad:
Bogotá, Cundinamarca
Duración:

Registro Calificado: Resolución No. 10910 del 1 de junio de 2016 por 7 años.

Completos extraños se encuentran, sin nada que los una más que su amor por la literatura. Conversan, discuten, intercambian ideas, encuentran intereses comunes. En medio del trabajo y la algarabía las penas poco a poco se desvanecen. Estos extraños, ahora se reconocen como compañeros y las amistades empiezan a forjarse. La creatividad aflora y caen mil ideas sobre la mesa, se reparten deberes y ponen manos a la obra.

La literatura los ha congregado y en este sencillo espacio dejan ver algunas de sus aptitudes y talentos, demuestran sus capacidades y hacen evidente que los grandes éxitos surgen de la cooperación y el trabajo mutuo. Este es el inicio, no solo de una carrera sino de una etapa de la vida. Habrá discusiones y acuerdos, llantos y alegrías, algunas veces nos sentiremos motivados, muchas otras frustrados y sin rumbo, pero en esos momentos hay que volver a este día y recordar que juntos somos capaces de crear mundos fantásticos, donde un tigre es amigo de un ornitorrinco y los pollitos comen cacahuates.

WILLIAM RICARDO TOCORA ORTIZ

Representante Estudiantes