Renovación Registros Calificados programas de Ciencias Administrativas
La renovación es el reconocimiento de las condiciones de calidad.
La renovación es el reconocimiento de las condiciones de calidad que garantiza el objetivo señalado en la Ley 30 de 1992, con respecto a que la Universidad presta un servicio con calidad, referido a los resultados académicos, a los medios y procesos empleados, a la infraestructura institucional, a las dimensiones cualitativas y cuantitativas de los programas por ella desarrollados con los profesionales de la comunidad Tadeísta.
Mediante las Resoluciones Nos. 11268 y 11269, del 26 de Agosto del presente año, el Ministerio de Educación Nacional, otorgó la renovación del Registro Calificado de las Especializaciones en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional y Gerencia del Talento Humano, respectivamente.
Conozca las resoluciones completas acerca de larenovación de Registros Calificados de las Especializaciones en Gerencia Logística Comercial Nacional e Internacional y Gerencia del Talento Humano.
