Encuesta 50 años publicidad

Encuesta 50 años publicidad

En el mes de julio de este año el Programa de Publicidad cumplirá cincuenta años escribiendo páginas gloriosas en la historia de la publicidad en Colombia. En este lapso hemos graduado muchos de los publicistas con mayor reconocimiento del país, cumpliendo así con una labor social de formación que ha sido definitiva en el desarrollo de la industria publicitaria; pero también, en el aporte a la transformación social del país en este medio siglo.

Con motivo de nuestra conmemoración, la dirección de la Escuela se ha propuesto hacer una publicación académica titulada “PUBLICIDAD EN LA TADEO, 50 años creando campañas que transforman a Colombia”. El libro tendrá las cincuenta mejores campañas de Responsabilidad Social y Ambiental. Para cumplir este propósito, queremos muy cordialmente solicitarle nos recomiende las cinco mejores campañas producidas por ustedes que tengan relación con las siguientes categorías:

1.- Campañas que promocionan y destacan las bondades de Colombia.
2.- Campañas sobre la PAZ.
3.- Campañas de marketing de ciudad.
4.- Campañas relacionadas con la responsabilidad ambiental y sostenibilidad.
5.- Campañas que invitan al respeto de los derechos humanos: Equidad de género, inclusión social y respeto a los derechos de los niños y adolescentes.
6.- Cultura ciudadana.
7.- Campañas de prevención para el uso de sustancias psicoactivas.

Para cumplir con el cronograma de producción editorial agradecemos que la postulación de las campañas se haga en un plazo no superior al 30 de abril. Para tal efecto puede inscribirlas en la página oficial de la conmemoración.

Con la publicación del libro, se están programando una serie de actividades académicas en torno a la conmemoración: un acto social el tres de mayo en Gaira Café, una exposición en el edificio de la Facultad de Artes y Diseño, que se llevará a cabo el diez de octubre con el material gráfico de las cincuenta campañas seleccionadas y una copa de vino con los egresados del Programa que inscriban su nombre.

Además de la publicación del libro de gran formato con la selección de las cincuenta mejores campañas colombianas de bien público al final de año, dicha selección aparecerá en una edición impresa de la revista académica AdPúblico.

Seguro de que su participación en este proceso es enriquecedora para este proyecto y para la conmemoración, quedamos pendientes de su respuesta y de su participación en los diferentes eventos programados.

Desplegar más información

 

POSTULANTE
CAMPAÑA NOMINADA

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.