BIBLIOMóvil:Diseñar una solución móvil que integre todos los servicios de la biblioteca. |
|
|
|
ANALÍTICA (Caso 1 Deserción): Implementar el tablero de análisis de deserción a partir del diseño que ya se realizó. |
|
|
|
ANALÍTICA (Caso 2 Perfiles profesionales): Establecer un modelo de correlaciones entre los perfiles de los profesionales que hacen parte del mercado laboral actual y los perfiles de los futuros egresados que hagan parte de los modelos de evaluación de nuevos programas que se creen por parte de la Universidad (Postulado por: Nelson Antonio Chaparro - Planeación y Finanzas). |
|
|
|
CULTURA DIGITAL: Diseñar y probar el diagnóstico de las habilidades digitales del personal docente y administrativo de la universidad. |
|
|
|
ETHICAL HACKING: Ejecutar las campañas de sensibilización y realizar análisis de vulnerabilidad en un segmento de red definido en la universidad. |
|
|
|
EXPERIENCIAS DIGITALES DE FORMACIÓN: Diseñar y construir OVA (Objetos Virtuales de aprendizaje) para la Escuela Virtual de Aprendizaje Essimple. |
|
|
|
CONTENIDOS PROGRAMÁTICOS: Desarrollar una propuesta para el manejo de contenidos programáticos para los programas y departamentos, en la que se facilite la consulta y la expedición de dichos documentos y llevarlos al mundo virtual (Postulado por: Martha Elena Hidalgo Vega y Jissel Johana Bermúdez - Departamento de humanidades). |
|
|
|
SATISFACCIÓN: Diseña e implementar una herramienta que determine la satisfacción de los usuarios con relación a los servicios tecnológicos brindados en la universidad. |
|
|
|
OFFICE 365: Apoyar el uso y apropiación de las herramientas de Office 365. |
|
|
|
OPERACIÓN ¨FÁBRICA DE SOLUCIONES¨: Contribuir a la gestión de la Fábrica de soluciones como proyecto de innovación dentro de la Universidad. |
|
|
|
CAPTACIÓN: Buscar alternativas para captar los registros de estudiantes de grados 10º y 11º de forma digital y poder enviar correos instantáneos (Postulado por: Fredy Oswaldo - Mercadeo). |
|
|
|
MERCADEO DIGITAL: Diseñar y desarrollar acciones para mejorar las estrategias de Mercadeo digital de promoción de la Universidad (Postulado por: Martha Elena Hidalgo Vega - Departamento de humanidades). |
|
|
|
CONSULTORIO JURÍDICO VIRTUAL: Diseñar e implementar herramientas tecnológicas de difusión y asesoriamento en acciones legales entre el consultorio jurídico de la Universidad y la población con dificil acceso a estos servicios (Postulado por: Edgar Fuentes - Profesor Asociado Derecho). |
|
|
|