Hacer visible la Tadeo por su actividad cultural

Promoviendo los espacios culturales que ofrece la Tadeo, como el Museo de Artes Visuales, la Emisora HJUT 106.9 FM, el Auditorio Fabio Lozano, el Instituto Confucio y la Biblioteca-Museo Casa Lleras, se fortalecerá el posicionamiento de la Universidad como centro cultural.

Para ello, se definirá y dinamizará una agenda cultural en seis franjas: cine, conciertos, culturas del mundo, diálogos con expertos, exposiciones y eventos en alianza. Al 2020, la meta es consolidar esta red cultural con el propósito de fidelizar, ampliar y formar públicos, alcanzando un total de 43.000 asistentes a estos eventos.

También se fortalecerán y crearán nuevas alianzas con agentes culturales y pedagógicos que contribuyan a consolidar el componente cultural y, a partir de la promoción de jóvenes talentos, se buscará posicionar a la Tadeo como una plataforma de lanzamiento y apoyo a los artistas que empiezan su carrera a través de convocatorias, la facilitación de escenarios y su promoción mediante la divulgación de sus producciones en los medios institucionales.

Strategic Line:
Category: