Franja Nocturna

Franja Nocturna

ESTUDIA EN UTADEO

En la franja nocturna y obtén

de descuento en el valor de tu matrícula.
(Aplica para estudiantes nuevos de los programas de pregrado seleccionados que inscriban todas las asignaturas en la franja nocturna)
6

VENTAJAS

de estudiar en la franja nocturna de Utadeo

  • Recibes 15% de descuento en la matrícula de tu pregrado durante TODA la carrera, si matriculas todos los créditos en la franja nocturna.
  • Recibes los mismos contenidos y calidad que se brindan en el día.
  • Usas tu día para trabajar, emprender proyectos o cultivar un talento.
  • Puedes completar en la franja de la noche el mismo número de créditos que en el día.
  • Cuentas con seguridad en esta zona del centro y tienes cerca la estación TM de Universidades.
  • Cuentas con financiación a través de diversas entidades financieras con las que tenemos convenio.
7

PREGUNTAS

preguntas claves sobre la franja nocturna de Utadeo

¿Qué programas ofertará la universidad este año, en su franja nocturna?

¿Existe el proyecto de ampliar esa oferta?

Claro que sí. El objetivo es incluir áreas del conocimiento como ciencias sociales y artes y diseño, que son demandadas por los jóvenes para crecer y fortalecer sus competencias e intereses profesionales.

¿Por qué estudiar en la franja nocturna de Utadeo?

Porque la Universidad quiere brindarles una oportunidad de formación a aquellas personas que por cuestiones personales o laborales, no pueden estudiar una carrera profesional durante el día. La Tadeo pone a su disposición educación superior de alta calidad, en un horario flexible.

¿Es cierto que hay descuentos en la matrícula de los estudiantes

nuevos? ¿Cómo es eso?

Utadeo ofrece un 15% de descuento en el valor de la matrícula durante toda la carrera a los estudiantes nuevos que comiencen alguno de los ocho programas disponibles en franja nocturna. Se trata de un apoyo adicional que la Universidad ofrecerá a estos nuevos tadeístas.

¿Estos programas nocturnos son más largos que los diurnos?
Y la calidad, ¿es la misma?

Los programas de la franja nocturna tienen la misma duración en créditos académicos y semestres que los diurnos. Se ofrecen con la misma calidad académica que se brinda en el día.

Bueno, y si estoy haciendo la carrera de día en Utadeo y quiero pasarme,
¿lo puedo hacer? ¿Me cobija algún descuento?

Si a los estudiantes les resulta más conveniente la franja nocturna, pueden hacerlo, pero no aplicaría para ellos descuento del 15% en el valor de la matrícula, dado que se trata de alumnos regulares matriculados ya en la Universidad.  Sí tendrían acceso a los descuentos que se encuentran vigentes para el pago de la matrícula, cumpliendo requisitos establecidos. Los interesados en descuentos para pregrados pueden obtener más información al respecto en el siguiente enlace:  

https://www.utadeo.edu.co/es/link/oficina-de-atencion-al-estudiante-oae/42451/descuentos-para-estudiantes-de-pregrado-posgrado-y

¿Qué opciones de financiación tengo si quiero estudiar en la franja
nocturna?

Utadeo ofrece las siguientes líneas de financiación para el pago de la matrícula cada semestre:

. A corto plazo: esta modalidad de financiación se efectúa a través de cheques posfechados o pagarés validados por una entidad avaladora. Las cuotas de la financiación establecidas se pagan durante el semestre a cursar. 

En este enlace es posible encontrar más información:

https://www.utadeo.edu.co/es/link/financia-tu-matricula/42451/condiciones-y-requisitos

. Alianzas con entidades financieras: ofrecen diferentes alternativas de financiación con las mejores condiciones del mercado. Brindan atención personalizada y respuesta ágil.

En este enlace es posible encontrar más información:

https://www.utadeo.edu.co/es/link/financia-tu-matricula/42451/alianza-con-entidades-financieras  

. ICETEX: esta entidad ofrece, en convenio con la Universidad, distintas modalidades de crédito acceder a la educación superior a corto, mediano y largo plazos.

En este enlace es posible encontrar más información:

https://portal.icetex.gov.co/Portal/Home/HomeEstudiante/creditos-tu-eliges  

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Pregrado Bogotá Descuento 15

Administración de Empresas: SNIES 1152. Registro Calificado: Resolución 004260 de 25/04/2019 vigente por 7 años. Acreditación de Alta Calidad: Resolución 017747 de 15/11/2018 vigente por 6 años. Duración: 8 semestres. Bogotá. Presencial. Comercio Internacional y Finanzas: SNIES 104238. Registro Calificado: Resolución 5914 de 31/03/2016 vigente por 7 años. Duración: 8 semestres. Bogotá. Presencial. Contaduría Pública: SNIES 1155. Registro Calificado: Resolución 221 de 15/01/2013 vigente por 7 años. Duración: 8 semestres. Bogotá. Presencial. Ingeniería Ambiental: SNIES 104787. Registro Calificado: Resolución 11337 de 27/07/2015 vigente por 7 años. Duración: 9 semestres. Bogotá. Presencial. Ingeniería de Sistemas: SNIES 55016. Registro Calificado: Resolución 17408 de 30/08/2016 vigente por 7 años. Duración: 9 semestres. Bogotá. Presencial. Ingeniería Industrial: SNIES 54861. Registro Calificado: Resolución 10904 de 01/06/2016 vigente por 7 años. Duración: 9 semestres. Bogotá. Presencial. Mercadeo: SNIES 1151. Registro Calificado: Resolución 4423 de 07/05/2019 vigente por 7 años. Acreditación de Alta Calidad: Resolución 11560 del 17/07/2018 vigente por 6 años. Duración: 8 semestres. Bogotá. Presencial. Publicidad: SNIES 1146. Registro Calificado: Resolución 9808 de 18/05/2016 vigente por 7 años. Acreditación de Alta Calidad: Resolución 4253 de 07/03/2016 vigente por 4 años. Duración: 8 semestres. Bogotá. Presencial.

Pregrado Bogotá Descuento 15 Inscripción

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.