Elementos de la evaluación del aprendizaje en ciencias, mediante la matemática y el lenguaje

Miércoles, Julio 24, 2013

Desarrollar conocimiento sobre el tema de la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes en Ciencias, a partir del reconocimiento y del uso de los códigos  del lenguaje y la Matemática.

Miembros involucrados

• Profesor
    Profesor Asociado II
    sandra.barragan@utadeo.edu.co

Profesor Asociado II. Departamento de Ciencias Básicas. Licenciada en matemáticas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Magíster en Ciencias Matemáticas de la Universidad Nacional de Colombia. Ubicación: módulo 6 - Of. 401.