Pasaporte al mundo con sello tadeísta

Pasaporte al mundo con Sello Tadeísta

Cuéntanos tu Historia

La universidad es una etapa de la vida que te marca y te define en la mayoría de los casos a futuro, sabemos que como tadeísta egresado, día a día estás dejando tu sello en los lugares que visitas, sin importar en qué parte del mundo estés, hemos diseñado un plan llamado ‘‘Pasaporte al mundo con sello tadeísta"

Para poder llevar a cabo este programa queremos contar con tu participación, y poder mostrarle a otros egresados y estudiantes que están próximos a graduarse que ser tadeísta es para toda la vida.

Comparte tu experiencia a través de un vídeo , foto o texto ,queremos saber qué te llevó a vivir en otro país, qué importancia tuvo la universidad en ese proceso de formación y logros que has ido adquiriendo hasta el día de hoy.

To prevent automated spam submissions leave this field empty.