ESPACIOS FISICOS EDUCADORES

Megas
  • Nivel de satisfacción de la comunidad con la infraestructura física de la Universidad
    Línea de Base 2014:
    4.1
    Año
    2015
    Meta
    4.2
    Avance
    N.D.
    Año
    2016
    Meta
    4.2
    Avance
    4.3
    Año
    2017
    Meta
    4.3
    Avance
    N.D.
    Año
    2018
    Meta
    4.3
    Avance
    4.0
    Año
    2019
    Meta
    4.4
    Avance
    N.D
    Año
    2020
    Meta
    4.5
    Avance
  • M2 construidos para uso misional por estudiante
    Línea de Base 2014:
    7.6
    Año
    2015
    Meta
    7.8
    Avance
    7.8
    Año
    2016
    Meta
    8.4
    Avance
    8.5
    Año
    2017
    Meta
    8.1
    Avance
    8.9
    Año
    2018
    Meta
    9.3
    Avance
    9.6
    Año
    2019
    Meta
    9.5
    Avance
    11.5
    Año
    2020
    Meta
    9.4
    Avance

Objetivos

Diseñar e implementar nuevos espacios para el aprendizaje innovador y creativo

Diseñar e implementar nuevos espacios para el aprendizaje innovador y creativo

En el marco de este objetivo, se plantean dos proyectos que responden a los nuevos conceptos pedagógicos de la Universidad y que permitirán desarrollar espacios de aprendizaje presencial como aulas colaborativas, espacios para Tadeo Lab y salas de innovación pedagógica, así como espacios de trabajo fuera del aula para tutorías y para trabajo autónomo.

Meta 2020: 100% de espacios adecuados en relación a los espacios definidos
Proyectos
  • Adecuación de espacios de aprendizaje presencial y espacios para trabajo fuera del aula
  • Adecuación de espacios solicitados por las Facultades.
Proyectos
  • Reubicación de áreas administrativas y académicas
  • Actualizar la información y las normativas urbanísticas del campus
  • Desarrollar estrategias y sistemas autosostenibles que generen ahorros en el desempeño de la infraestructura
Proyectos
  • Desarrollo de la etapa preliminar del Centro Deportivo Universitario
  • Implementación de una Zona Deportiva y Recreativa complementaria

Comentarios

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  • bryanf.vargasr
    Cómo va el proceso de adecuación de zonas y también de la etapa preliminar del centro deportivo? Se ve que no han plasmado el avance en las tablas. Hay que armonizar el campus de la Universidad: más zonas verdes, mayor movilidad y espacios para los estudiantes.
  • leidyj.garzond
    Necesidad de mejorar infraestructura en zonas deportivas . Inversión en la construcción o ampliación y dotación de un nuevo Centro Deportivo y gimnasio ; que contemple como mínimo un excelente espacio , instalaciones adecuadas para tal fin , a saber : 1 En el gimnasio : Zonas de Cardio , fuerza, Circuitos, Spinnig, entre otras . 2 . Que se establezcan, internamente practicas ( Natación, Squash, Tenis de Campo, Tenis de mesa , entre otros. ) sin necesitad de desplazarnos , a otros lugares de la cuidad , es decir que se adquieran nuevos terrenos para que hayan amplias zonas verdes en donde se pueda practicar varios deportes.
  • Josed.Mendozap
    Crear no solo un centro Deportivo, se debería crear un lugar de bienestar universitario, donde se integren todo lo que es deporte, salud, entretenimiento, lugares de descanso, zonas de estudio, gimnasio y otros lugares adecuados para el bienestar de los estudiantes.
  • Josed.Mendozap
    Crear no solo un centro Deportivo, se debería crear un lugar de bienestar universitario, donde se integren todo lo que es deporte, salud, entretenimiento, lugares de descanso, zonas de estudio, gimnasio y otros lugares adecuados para el bienestar de los estudiantes.
  • andresm.camargov
    El espacio que la universidad ofrece para practicar baloncesto es insuficiente pues no tiene las medidas reglamentarias y esto afecta el desempeño de el equipo de la unviersidad en los torneos nacionales. Además dependemos constantemente de las condiciones metereologicas para poder entrenar.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.