Centro de Arte y Cultura | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

ESTAR BIEN EN UTADEO

• Centro de Arte y Cultura
    Septiembre 16
    El Centro de Arte y Cultura trae para ti el taller de Creación de Cuentos en la franja de Escritura Creativa, los jueves de 4:00 a 6:00 p.m. de forma semipresencial.
  • Orientación Estudiantil
    Septiembre 14
    “Un hogar no es un edificio, ni una calle ni una ciudad; no tiene nada que ver con cosas tan materiales como los ladrillos y el cemento. Un hogar es donde está tu familia.”John Boyne.
  • Deportes
    Septiembre 14
    Estilos de vida saludable: El consumo de café, ventajas y desventajas en el organismo. La cafeína se puede considerar la sustancia estimulante de mayor consumo y la más socialmente aceptada a nivel...

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.