Promovemos la actividad física y deportiva, los hábitos saludables y el aprovechamiento del tiempo libre como una forma de mejorar tu calidad de vida y ampliar tu experiencia universitaria.
Ya iniciaron los entrenamientos de todos los deportes que se practican en la Universidad y se abrieron los servicios de Gimnasio, Club de Squash y Tenis de Mesa. Los esperamos.
El viernes 18 de noviembre a las 11:45 a.m. en el Hemiciclo del edificio de la Biblioteca tendrá lugar la ceremonia que reconoce a nuestros deportistas. Acompáñelos.