Utadeo le dio la bienvenida a los estudiantes de Generación E 14 de Diciembre - 2018 Jóvenes de diferentes partes de Bogotá y del país asistieron a una charla llevada a cabo en el Hemiciclo de Utadeo, en la que se expuso el programa, los beneficios y cómo inscribirse a la Universidad.
Utadeo en los Medios
El tadeísta Juan Carlos López es el arquitecto del año de la Sociedad Colombiana de Arquitectos Sede Bolívar 14 de Diciembre - 2018 El egresado de arquitectura compitió con otros tres importantes arquitectos y recibió el reconocimiento en una ceremonia en la ciudad de Cartagena.
Utadeo en los Medios
Edgar Jiménez analiza en Primera Página movimientos de la bolsa al cierre del año y crisis en Avianca 14 de Diciembre - 2018 El profesor de la Especialización en Gerencia Financiera de Utadeo comentó que se debe mantener una confianza moderada en el mercado, a pesar de los anuncios conciliadores acerca del Brexit, así como del llamado a la calma de United sobre la situación de Avianca Brasil.
Utadeo en los Medios
ADN destacó el Concierto de Navidad de la Orquesta Filarmónica Pre-Juvenil e Infantil en Utadeo 11 de Diciembre - 2018 Esta agrupación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá presentó la Suite del Cascanueces de Tchaikovsky, entre otras obras, en el Auditorio Fabio Lozano.
Utadeo en los Medios
Jaime Tenjo opinó para Q’Hubo sobre el aumento salarial del 2019 13 de Diciembre - 2018 Todavía no existe un acuerdo entre las diferentes partes sobre cuánto será el aumento en el salario mínimo del próximo año. Las propuestas oscilan entre el 4 y el 12 %.
Utadeo en los Medios
Canal Capital consultó a Edgar Jiménez sobre cómo se debe invertir la prima de fin de año 13 de Diciembre - 2018 Esta prima corresponde a una quincena del salario de los empleados y podrá ser pagada por parte de las empresas hasta el 20 de diciembre. ¿Qué hacer con este dinero? El profesor de Utadeo brindó algunos consejos.
Utadeo despidió a su segundo grupo de estudiantes 'embajadores' por el mundo 13 de Diciembre - 2018 Entre los tadeistas que realizarán su intercambio académico internacional se encuentran las estudiantes Daniela Gallo y Ángela López, quienes fueron las ganadoras de la Beca Santander de este año y realizarán sus estudios, durante seis meses, en la Universidad Complutense de Madrid.
Utadeo en los Medios
El balance de Salomón Kalmanovitz para Semana en Vivo sobre el gobierno de Iván Duque 13 de Diciembre - 2018 El profesor emérito de Utadeo dio a conocer su opinión sobre la Ley de Financiamiento como parte de un panel de expertos que analizaron las más recientes actuaciones del gobierno.
Utadeo en los Medios
El Espectador destacó la llegada del Instituto Internacional de Derechos Humanos a Colombia 12 de Diciembre - 2018 La Universidad Jorge Tadeo Lozano será la primera sede del Instituto en nuestro país y el presidente electo es nuestro profesor del Departamento de Ciencias Jurídicas, Edgar Fuentes.
Utadeo en los Medios
Belisario Betancur, "un trabajador incansable, optimista, culto y sin odios" 12 de Diciembre - 2018 Tras el fallecimiento del exmandarario colombiano, el pasado 7 de diciembre, el presidente del Consejo Directivo de Utadeo, Jaime Pinzón, en su columna de opinión en El Nuevo Siglo, sostiene que Betancur fue un hombre que amó el diálogo y la paz y que su legado se conservará en diferentes ámbitos...