Utadeo demostró que es Puro Talento en Concierto por la Reacreditación y fin de semestre 25 de Mayo - 2018 Mario Muñoz, "El Subcantante", puso a cantar a los cerca de 1000 asistentes al evento, con ritmos populares, ska y rock. Reviva este emocionante momento en el que estudiantes, profesores y administrativos cantaron a una voz que están "loquitos" por ser tadeístas.
Utadeo en los Medios
Germán Prieto opina en El Espectador sobre informalidad del mototaxismo en Bogotá 25 de Mayo - 2018 El experto en movilidad enfatizó en que este servicio ofertado por una aplicación móvil es irresponsable, pues es inseguro y sin cobertura. Adicionalmente, destacó que pone en peligro la sostenibilidad del sistema de transporte público de la ciudad.
Utadeo en los Medios
Tadeísta Carlos Felipe Arango habla sobre estado actual de la publicidad en Colombia 24 de Mayo - 2018 En entrevista con La República, el socio y presidente ejecutivo de Sancho BBDO, habló también sobre el exitoso camino que ha recorrido esta agencia en los últimos 12 años, especialmente durante el 2018, cuando obtuvo 31 estatuillas en los Premios Effie.
Estudiantes de Utadeo hablan de su experiencia en la práctica docente que eligieron como pasantía 25 de Mayo - 2018 María Alejandra Moreno y Juan Sebastián González, estudiantes de últimos semestres de Ingeniería Química de Utadeo, eligieron hacer su práctica profesional en enseñanza, en el marco del convenio que Utadeo tiene con el British Council en esta materia.
Utadeo en los Medios
¿Qué tan veraces son las encuestas electorales? 23 de Mayo - 2018 El consejero de Utadeo, José Fernando Isaza, relata, en su columna de opinión en El Espectador, que en muchos casos los resultados de estos sondeos han sido diferentes a los de los comicios, debido a múltiples factores como la aleatoriedad de las encuestas y las respuestas de los encuestados.
Alimentos innovadores, fruto del diálogo entre Ingeniería de Alimentos y Diseño Gráfico 25 de Mayo - 2018 La muestra de trabajos finales de las asignaturas de Diseño de gráfica para empaques y Desarrollo de productos es fruto del esfuerzo interdisciplinario entre estos dos campos del saber, con el fin de generar alimentos de altísima calidad nutricional con un posicionamiento de imagen de vanguardia.
Convocatorias
¿Haces parte de un semillero? ¡Esta beca es para ti! Nuevas fechas de postulación 16 de Mayo - 2018 La Representante de Profesores otorgará dos medias becas a estudiantes de semilleros, que aplicarán para el periodo 2018-II, 2018-III y 2019-I, tiempo en el que Angélica Reyes estará en el Consejo Directivo.
Utadeo en los Medios
Carlos Andrés Gómez opinó para El Espectador sobre los retos del nuevo presidente 22 de Mayo - 2018 Quien asuma como nuevo presidente de Colombia tendrá algunos desafíos ineludibles. Recuperar la confianza de los ciudadanos en la Rama Judicial es uno de ellos.
Utadeo en los Medios
Medios resaltaron presentación del informe de garantías de seguridad llevado a cabo en Utadeo 24 de Mayo - 2018 El Presidente fue la persona encargada de cerrar el evento, momento en el que aprovechó para destacar el esfuerzo del gobierno en la protección de excombatientes, líderes sociales y defensores de derechos humanos.
Convocatorias
Se amplía el plazo para postularse a media beca de matrícula, otorgada por la Representante Estudiantil 09 de Mayo - 2018 Si practica algún deporte o hace parte de las actividades del Centro de Arte y Cultura, esta convocatoria es para usted. Conozca aquí las condiciones y la fecha de cierre.