Muñeca, la perrita víctima de maltrato animal, quien en abril fue herida por unos funcionarios de Aseo Capital que cortaron sus extremidades mientras cortaban le pasto, ha evolucionado de una forma impresionante.
Aunque tres de sus patas fueron amputadas, este animal se ha superado y ahora camina, juega y corre como cualquier otro perro.
Muñeca, ya ha pasado por varias cirugías y una serie de hospitalizaciones en la Clínica Veterinaria Dover. Después de cinco meses de tratamiento y cuidados la perrita finalmente ya logró caminar.
El veterinario Henry Benavides afirma que “Ella está bien entre comillas porque sufrió la amputación de tres extremidades. Pero su evolución médica y de comportamiento ha sido favorable”.
Ahora, Muñeca, de 18 meses, “logró superar que su esófago se estrechara y le impidiera comer e incluso respirar. También ha mejorado las relaciones con los humanos. Aunque prefiere la compañía de las mujeres”, afirmó Kienyke.com quien publicó un video sobre la perrita.
Quieres conocer más noticias sobre los derechos de los animales? No olvides visitar nuestro fan page como Dejando Huella Óyeme, y en twitter como @DejandoHuellaUJTL
Escúchanos todos los martes de 10 a 11 am por Óyeme UJTL.