Aunque parece imposible que la cultura Nazi haya trascendido hasta la actualidad, lo cierto es que todavía hay muchas personas que siguen los ideales de esta cultura que se remonta a varios años atrás, entre estos ideales, está terminar con la homosexualidad o cualquier tipo de preferencia sexual ajena a la heterosexualidad.
Una de estos grupos, es protagonista en esta noticia pues fueron los responsables del asesinato de otra joven trans con golpes exageradamente fuertes, el hecho tuvo desarrollo en el Mar de la Plata en Argentina. “Urge tomar medidas de prevención de la violencia y penalización a la discriminación”, afirma la organización por los derechos de los homosexuales en Argentina.
“La aparición de una travesti asesinada a golpes en un descampado del barrio Las Américas sacó a la luz una situación de violencia que se reitera en Mar del Plata y que tiene como principales víctimas al colectivo trans”, “Este aberrante crimen se suma a hechos de violencia registrados en los últimos 15 días en el barrio La Perla y las avenidas Luro y Champagnat. El más sonado fue el sufrido por Tamara, quien recibió una terrible golpiza por parte de un grupo de hombres que se identifican con expresiones neonazis”, aseguran.
Este grupo neonazi actúa de forma ilegal, pues en Argentina no son permitidas este tipo de agresiones y tampoco por parte de estos grupos, ante esto, la FALGBT reacciona pidiendo al gobierno que apruebe la ley de penalización a personas que agredan a otras por discriminación, la vida de cualquier persona debe ser respetada y protegida por su nación.