Adam Levine es sorprendido por una fan en pleno concierto.

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Emisora
Adam Levine es sorprendido por una fan en pleno concierto.
Compartir en
Jueves, Abril 9, 2015
El cantante tomó el hecho con calma y siguió con el concierto cuando la mujer fue retirada del escenario.

En algunas ocasiones durante los conciertos de bandas famosas, es común ver algún fanático que viola los esquemas de seguridad para tener un pequeño momento cerca de su artista favorito. Y en conciertos como los de Maroon 5, teniendo en cuenta la gran afluencia de público femenino que genera el cantante Adam Levine, esto resulta siendo más que común.

Pues hace pocas horas, durante un concierto de Maroon 5 en California, frente a miles de personas, una fan logró llegar hasta la parte del escenario en la que se encontraba el vocalista de la agrupación Adam Levine, con la intención de abrazarlo. El problema surgió cuando la mujer logró finalmente llegar al cantante, ya que por la velocidad con la que corría, maltrató con una de sus uñas a Levine.

Aun no se ha establecido la manera en la que la mujer logró sobrepasar los esquemas de seguridad que buscan evitar este tipo de incidentes, pero Adam Levine asumió una actitud de comprensión frente al hecho y al finalizar el concierto declaró:

Ella como que me cortó la oreja con su uña… Es muy raro estar en ese momento, ¿saben? Y tú estás cantando, y tus ojos están cerrados, y tienes ese momento hermoso. Y luego lo próximo que sabes es que alguien está en tu cara. Es súper aterrador”.

Los dejamos con el video del hecho, que fue capturado por un asistente al concierto…

 

Curiosidades del mundo Rockero en Óyeme UJTL y Killing in the name of… Martes 4pm
Twitter: 
@KillingRadial – Facebook: Killing in the name of…

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.