Inscripciones abiertas a talleres inter-semestrales del Centro de Arte y Cultura

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Destacadas
Inscripciones abiertas a talleres inter-semestrales del Centro de Arte y Cultura
Compartir en
Viernes, Mayo 8, 2015
Del 9 de junio al 10 de julio se llevarán a cabo los talleres que el Centro de Arte y Cultura ofrece a la comunidad universitaria durante el periodo intersemestral.
Centro de Arte y Cultura

Estos talleres buscan presentar una alternativa para el buen uso del tiempo libre además de contribuir al desarrollo de  competencias que proporcionan herramientas y claves importantes al presentar un hoja  de vida,  asistir a una entrevista o al escribir un texto académico.  Mejorar  la fluidez en la expresión oral al presentar una trabajo en público es otro de los contenidos que se verán en el Taller de hablar en público y para los que prefieren el yoga también se han programado sesiones todos los miércoles  de 1 a 3 de la tarde.

Lo interesados pueden consultar los otros horarios e inscribirse en https://goo.gl/KQed5a.  hasta el 29 de mayo o en el Centro de Arte y Cultura, Módulo 9, Casa Republicana.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.