Contenido web archivado:
Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones
Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones
Estas actividades darán inicio a partir del martes 11 de agosto de 2015 y tendrán una duración aproximada de dos meses durante las 24 horas de día. Los vehículos que circulan por la Avenida Calle 26 hacia el occidente de la ciudad deberán continuar su
recorrido por el carril habilitado en la calzada lenta, al igual podrán circular sobre la calzada rápida la cual no se verá afectada.
Los usuarios que circulan por la Av. Calle 26 en sentido oriente-occidente y que desean continuar al occidente podrán tomar la carrera 32 A al norte, Avenida NQS al sur y continuar su recorrido al occidente por la Avenida de las Américas.
Quienes van por la carrera 33 en sentido norte-sur y desean tomar la Av. Calle 26 al occidente podrán continuar por la carrera 33 al sur y continuar su recorrido al occidente por la Avenida de las Américas.
Las rutas de transporte público no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el carril habilitado sobre el corredor de la Av. Calle 26, calzada lenta, costado norte.