Errores Inteligentes en cultura digital

Prográmese en la Utadeo
Errores Inteligentes en cultura digital
Martes, Septiembre 1, 2015
Estar equivocado obliga a explorar y a innovar. Las buenas ideas surgen en entornos que contienen una cierta cantidad de ruido y error. Conversatorio martes 1° de septiembre, 9 a.m. Auditorio Fabio Lozano.

Errar es humano. Como parte de la dinámica cotidiana de nuestro paso por el mundo, el equivocarse ha tomado connotaciones negativas, cuando en verdad constituye una oportunidad de aprendizaje y mejoramiento. Ante lo ineludible que comporta el equivocarse, se ha introducido el concepto de errores inteligentes, donde cada acción “errada” abre la puerta a una serie de posibilidades para optimizar una estrategia de creación o planeación para un producto digital.

Bajo este marco, el programa profesional de Diseño Interactivo de la Universidad, ofrecerá un conversatorio con un panel de expertos sobre esta reconfiguración de la noción de error en los procesos de creación.

En él estará el experto argentino Hugo Pardo Kuklinsky, el antioqueño Yan Camilo Vergara y el profesor de la Tadeo, Diego Restrepo quienes, moderados por el director de la maestría en literatura de la Pontificia Universidad Javeriana, Jaime Alejandro Rodríguez, debatirán sobre esta aproximación en el marco de la creación en el Medio Digital hoy.

Además, se impartirá por parte del maestro Pardo Kuklinsky, para algunos profesores de la Universidad e invitados especiales, un taller sobre este tema en la tarde de los días 31 de agosto y 1° de septiembre.

La cita entonces es este martes 1 de septiembre a las nueve de la mañana para conocer esta nueva forma de afrontar este aspecto en los procesos de creación dentro de la cultura digital.

Todos están cordialmente invitados.