Pablo Arango, egresado del programa de Publicidad de Utadeo, cuenta su experiencia de vida y su desempeño profesional en un reportaje publicado en la Revista Copublicitarias, un medio de comunicación especializado que surge de la necesidad de conectar la experiencia de las agencias con el conocimiento de la Academia. El tadeísta actualmente trabaja en DLKW Lowe, considerada una de las mejores agencias creativas de publicidad a nivel internacional, que busca “conectar con la gente real en el mundo real”.
De acuerdo con el medio de comunicación, “Pablo Arango es un ex Lowe SSP3 que después de lograr subir a un cargo de Director de Cuenta a muy temprana edad en LoweSSP3 decidió viajar a Europa en búsqueda de experiencia internacional”. El tadeísta es un ejemplo de esfuerzo y dedicación, puesto que desde el segundo semestre de su carrera comenzó a trabajar en la Agencia, al tiempo que no descuidaba sus labores como estudiante.
Hoy día, a sus 30 años, Pablo es un referente para esta nueva generación de publicistas. Actualmente se desempeña como Director de cuenta global para Unilever: “mi trabajo es estar pendiente de que todas las regiones estén siguiendo la misma estrategia de marca. Lo que más me gusta de mi cargo es levantarme y poder tener conversaciones con Bangkok, Dubái o Singapur en la mañana, y luego, cuando llega la tarde, con Brasil y Argentina”, sostiene Arango en entrevista con el medio.
Bajo el slogan ¡COnstruimos COnocimiento, COnectamos experiencias!, Copublicitarias destaca la historia de vida de este joven que está logrando posicionarse dentro del medio de la publicidad como un creativo ejemplar, un profesional impecable y un publicista con mucho talento.
Lea el artículo completo, haciendo clic aquí.