A través del reconocimiento internacional, buscamos proyectar la Tadeo al escenario académico global, mejorar nuestra reputación y desarrollar nuevas oportunidades para construir relaciones internacionales. Para avanzar en éste propósito se buscará la acreditación internacional de los programas académicos, una mayor participación de la Universidad en redes académicas internacionales, así como el resultado de los proyectos y acciones que agrupa la línea estratégica Tadeo internacional.
Un paso importante hacia el reconocimiento internacional, será la acreditación internacional de los programas académicos de la Tadeo, lo cual contribuirá a mejorar la calidad educativa, diferenciar su oferta y la incorporación de las mejores prácticas identificadas por las agencias de acreditación más reconocidas del mundo como guías para el establecimiento de políticas y planes que fortalecen la Universidad. La meta al 2020 será la acreditación internacional de Arquitectura, programa de gran reconocimiento y trayectoria a nivel nacional e internacional y la concreción de la candidatura de elegibilidad de la acreditación internacional del programa de Administración de Empresas.
Para consolidar la inserción de la Tadeo en redes académicas internacionales, se espera que la comunidad académica se comprometa a buscar y a contribuir activamente en ellas y se apoye la participación en eventos internacionales para socializar la producción académica y realizar actividades de networking.
Por último, Tadeo internacional contempla también un proyecto que fortalezca la gestión internacional de la Universidad. Esto significa apoyar la participación en eventos, ferias y encuentros de internacionalización de la educación superior y desarrollar una estrategia para la divulgación internacional de la oferta académica de la Universidad y las oportunidades de cooperación. Será necesario para lograr los propósitos de Tadeo internacional la implementación de un sistema de información que apoye los procesos y brinde estadísticas oportunas y de calidad sobre la internacionalización de la Universidad.

