Tencent es calificada de nuevo como la marca de más valor de China

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Emisora
Tencent es calificada de nuevo como la marca de más valor de China
Compartir en
Lunes, Septiembre 21, 2015
Tencent, el operador del popular servicio chino de mensajes instantáneos WeChat

Tencent, el operador del popular servicio chino de mensajes instantáneos WeChat, fue calificado por segunda ocasión como la marca china de más valor en 2015, informó el Instituto de Investigación Hurun.

El gigante de Internet, con sede en Shenzhen, registró un aumento en el valor de su marca de 33 por ciento para llegar a 277.000 millones de yuanes (43.500 millones de dólares) en un año, dijo hoy Hurun en un comunicado de prensa.

Taobao, un mercado en línea manejado por Alibaba, se ubica en segundo lugar con un valor de 266.000 millones de yuanes, superando a China Mobile, Baidu y al Banco Industrial y Comercial de China (BICCh), al aumentar 44 por ciento el valor de su marca.

China Mobile se ubicó en tercera posición con 265.000 millones de yuanes.

Hay 91 nuevas compañías privadas que entraron a la lista de las 200 marcas más importantes en China, con un aumento promedio en el valor de marca de más de 50 por ciento para llegar a 19.100 millones de yuanes.

Hurun ha publicado la lista de marcas durante 10 años. En sus primeros años, los principales lugares eran dominados por empresas estatales como China Mobile y el BICCh. Firmas de internet como Baidu, Tencent y Taobao, han crecido y superaron a las anteriores.

FUENTE: http://espanol.cntv.cn/2015/09/18/ARTI1442545519787873.shtml

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.