Las 28 Universidades que hacen parte del Grupo Deportivo Universitario Los Cerros hicieron presencia con sus duplas y desde las 12:00 del medio día hasta casi las 7:00 de la noche los espectadores pudieron apreciar lo mejor de voleibol de parejas Universitario de Bogotá.
La dupla femenina de la Universidad conformada por Jessica Andrea Perdomo Jaramillo y Gloria Lizeth Moreno Mahecha pasaron fácilmente a las finales al derrotar a sus similares de las Universidades Distrital, Politécnico Grancolombiano, Manuela Beltrán y Los Libertadores, en tanto que la dupla masculina iniciará su participación en la próxima parada que se llevará a cabo el viernes 30 de agosto.
Las duplas así clasificadas asistirán a las Finales del grupo Deportivo Universitario Los Cerros que tendrá lugar del 28 de octubre al 01 de noviembre en la ciudad de Girardot – Cundinamarca.