Participe en la convocatoria de proyectos de CTeI y uso TIC's de Colciencias

Tipo de convocatoria:
Externa
Grupos de investigación
Presente proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación que, en conjunto con Tecnologías de la información y la comunicación, fomenten el ambiente de aprendizaje de educación preescolar, media o superior.
Fotografía: Flickr Utadeo.

Con el objetivo de generar conocimiento utilizando las TIC y ejecutando proyectos de CTeI, Colciencias invita a los interesados a participar en la convocatoria, mediante alianzas, las cuales deben desarrollar y/o evaluar los ambientes de aprendizaje en educación preescolar, básica, media o superior. La convocatoria cierra del jueves 1ro de septiembre.

Temáticas

• Alianzas de Grupos de investigación y centros de desarrollo tecnológico con líneas de investigación, para desarrollar o evaluar ambientes de aprendizaje mediante TIC’s.

Participantes

• Grupos de Investigación y Desarrollo Tecnológico e Innovación de las Ciencias Humanas, Sociales y Educación,

Con Líneas de investigación relacionadas con la temática de la convocatoria y con uno o más grupos de investigación.

• Vincular al menos tres establecimiento de educación preescolar, media o superior mediante la participación de los docentes y estudiantes.

Aplicación

• Inscribir el proyecto en el SIGP.Investigador principal adscrito a Grupo de Investigación o Desarrollo tecnológico e innovación.

• Carta de aval y compromiso institucional.Aval de comité de Ética o Bioética de la institución que presenta el proyecto.

• Si la institución no cuenta con dicho comité, puede solicitar el aval a una entidad que cuente con uno. Junto al aval, anexar el acto administrativo que soporte el proceso.

• Contenido del proyecto: Anexo, páginas 5 y 6.

Encuentre más información sobre la convocatoria.

Encuentre los términos de referencia de la convocatoria.

Contacto