Disfrute EQUUS Xilografías en el nuevo Edificio de Artes y Diseño

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Disfrute EQUUS Xilografías en el nuevo Edificio de Artes y Diseño

Recomendados
Disfrute EQUUS Xilografías en el nuevo Edificio de Artes y Diseño
Miércoles, Agosto 3, 2016
Compartir en
Hasta el próximo 6 de Agosto, en el primer piso del nuevo edificio de la Facultad de Artes & Diseño de Utadeo, se encuentra el montaje EQUUS xilografías realizado por el profesor Enrique Hernández.
Imagenes de Enrique Hernández

Desde el pasado 30 de julio, y hasta el próximo 6 de Agosto, en el primer piso del nuevo edificio de la Facultad de Artes & Diseño de Utadeo, se encuentra el montaje EQUUS xilografías al parque, realizado por el profesor Enrique Hernández, con el fin de dar la bienvenida a los estudiantes de la nueva sede académica. El profesor también invita a disfrutar esta instalación/intervención en el Carrusel del Parque de la Independencia el domingo 7 de Agosto a partir de las 7:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m.

EQUUS Xilografias en el Parque de la Independencia

“La intervención EQUUS / Xilografías en el parque pretende acercar al público en general y de manera especial a los visitantes y transeúntes del parque de la Independencia al carrusel infantil que por décadas ha embellecido el sector y donde muchos bogotanos pasaron parte de su infancia y gran parte de su vida, siendo testigos de las varias transformaciones y cambios que se dan por el paso de los años.
Hoy el carrusel es solo un remedo de lo que otrora fue, producto del hurto de los caballos y sillas que lo componían amén del vandalismo y deterioro actual. Desarrollar una actividad cultural con la “restitución temporal” de unas figuras alegóricas, se convierte en una invitación para las nuevas generaciones para preservar dicho hito cultural así como para que en lo posible dicho espacio quizá vuelva a tener vida, restaurando lo actual y reponiendo los elementos para que los niños puedan disfrutar de ese juego y el espacio recreativo cual su idea original”, manifestó Enrique Hernández.

Visite el FanPage de EQUUS Xilografías en este enlace.

Los interesados en conocer la obra del profesor Hernández, pueden ingresar en este link.

 

Fotos

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.