Está abierta la convocatoria para los Premios Utadeo 2016

Recomendados
Está abierta la convocatoria para los Premios Utadeo 2016
Martes, Septiembre 6, 2016
A partir del 7 de septiembre y hasta el viernes 30, estará abierta la convocatoria para postular candidatos a los PREMIOS UTADEO 2016.

Este año los Premios hacen parte del conjunto de actividades que realiza la Universidad en su proceso de Reacreditación. Vale la pena recordar que desde su primera edición en 2013, cuando estábamos celebrando la Acreditación, su lema ha sido: “Tadeístas que trazan el camino”.

En esta edición de los Premios,  el Consejo Directivo y el Comité de Rectoría serán las únicas instancias que presentarán postulaciones al Premio Vida y Obra, y el Premio Prestación del Servicio de la categoría Gestión de la Calidad se dividió en dos modalidades: Prestación del servicio al empleado administrativo-profesor y Prestación del servicio al estudiante.

Los premios a los que la comunidad podrá presentar sus candidatos son:

• Contribución al bien común y al desarrollo.
  • Respeto al medio ambiente
  • Egresado destacado
  • Expresiones artísticas y culturales
  • Prácticas deportivas.

Son un poco más de tres semanas para que usted postule aquí sus candidatos en estas modalidades.

Los Premios de la categoría ¨Méritos Académicos”: “Jorge Tadeo Lozano”, “Excelencia académica estudiante de Posgrado” y profesores distinguidos en arte, ciencia, tecnología y pedagogía, se otorgarán de acuerdo con los reglamentos vigentes. Las postulaciones al Premio Semillero de Investigación las harán los Comités de Facultad.

Los dos premios al mejor servicio: empleados-profesores y estudiantes, serán elegidos mediante encuestas que les serán enviadas a todos los integrantes de la comunidad tadeísta.

Las postulaciones a los premios Empleado Destacado y Buenas Prácticas, serán hechas por los Jefes de Dependencia.

Vea aquí la CONVOCATORIA PREMIOS UTADEO 2016.