Edgar Jiménez habló en Canal Capital sobre los dividendos de la ETB

Edgar Jiménez habló en Canal Capital sobre los dividendos de la ETB
Lunes, Marzo 27, 2017
Estudiantes
Una vez revelados los resultados financieros de 2016, ¿cuál es el panorama para la empresa?
Fotografía: Laura Vega - Oficina de Comunicación Utadeo

En la sección “De Bolsillo” de Canal Capital, se habló del balance del 2016 de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, que se dio a conocer el pasado 27 de marzo en la asamblea general de accionistas de la ETB. Si bien los resultados financiaros presentan una mejora con respecto al balance del año 2015, ETB continua registrando pérdidas.

Para entender el panorama general de la empresa y el impacto que estos resultados tienen, Canal Capital consultó a Edgar Jiménez, docente de la Escuela de Administración, Contaduría y Mercadeo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano al respecto.

Según Jiménez, los ajustes que viene realizando la empresa desde el año pasado muestran un crecimiento moderado de la ETB, por su parte, las pérdidas obedecen a temas operativos, de impuestos y pensionales. Para el docente, el crecimiento de la empresa permite ver la gestión de la administración.

Conozca la opinión completa del profesor.