Grupo de Investigación en Energía, Ambiente y Desarrollo -EADE

Departamento de Ingeniería, Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería
Universidad Jorge Tadeo Lozano. Bogotá, Colombia

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

27 de Octubre - 2017

En un conversatorio entre el arte y la ingeniería, la academia discutirá en torno a la producción y el uso de la energía.

Olimpiadas Termodinámica 2017 - Fase clasificatoria

Olimpiadas Termodinámica 2017 - Fase clasificatoria
Sábado, Septiembre 2, 2017
Estudiantes de la Tadeo participaron de la fase clasificatoria llevada a cabo en la Universdidad EAN el pasado Sábado 2 de Septiembre.

Las Olimpiadas Universitarias de Termodinámica 2017, organizadas por el Capítulo Estudiantil de Ingeniería Química, comenzaron su fase clasificatoria en las instalaciones de la Universidad EAN, sede Nogal. En ésta participaron estudiantes de Universidad Jorge Tadeo Lozano a cargo del profesor Carlos Forero, el pasado 2 de Septiembre.

Durante el receso del concurso, los estudiantes recorrieron las instalaciones de la universidad conociendo la Terraza Sostenible, la cual cuenta con una huerta orgánica de la cual los estudiantes pueden adquirir alimentos frescos y naturales. Adicionalmente, se encuentran instalados paneles solares, los cuales abastecen el 10% de la energía eléctrica consumida en el edificio, en periodo académico.

Esperamos que los estudiantes que pasen a la fase final, la cual se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional de Colombia el 14 de Octubre, logren posicionarse entre los mejores del concurso.