Tadeístas detrás de la renovación de marca del Centro Comercial Salitre Plaza

Utadeo en los Medios
Tadeístas detrás de la renovación de marca del Centro Comercial Salitre Plaza
Lunes, Noviembre 27, 2017
Según informaron El Tiempo y Portafolio, el Centro Comercial invitó a estudiantes de Publicidad de Utadeo a presentar propuestas para reposicionarse en el mercado.
Fotografía tomada de: Portafolio.co

Desde mediados de 2016, el Centro Comercial Salitre Plaza empezó un plan de remodelación, cuya inversión fue de 41 mil millones de pesos. La obra lleva un 65 % de avance, según declararon los medios El Tiempo y Portafolio. A la par de la mejora en la infraestructura, el Centro Comercial planea una reestructuración de su marca.

Para lograr lo anterior, Salitre Plaza se comunicó con estudiantes del Programa de Publicidad de Utadeo y los invitó a presentar propuestas con el objetivo de reposiciones el complejo y renovar la marca. La propuesta ganadora, que se escogerá por medio de un concurso, hará parte del relanzamiento del Centro Comercial.

Conozca más sobre esta noticia en El Tiempo, Portafolio impreso y Portafolio.co.