Danzar para la cámara

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Destacadas
Danzar para la cámara
Compartir en
Viernes, Agosto 31, 2018
El Centro de Arte y Cultura como un área de Bienestar Universitario que fomenta las prácticas artísticas en Utadeo, realizará un laboratorio con énfasis en la creación, guión y producción de una pieza en el formato videodanza.

El Centro de Arte y Cultura como un área de Bienestar Universitario que fomenta las prácticas artísticas en Utadeo, y en alianza con el Festival de Video en Movimiento, realizará un laboratorio con énfasis en la creación, guión y producción de una pieza en el formato videodanza.

En este laboratorio se trabajará el videodanza a través de la creación de una pieza de vídeo donde predomina el movimiento del cuerpo en relación con el espacio y el tiempo como formato que armoniza y provoca equilibrio entre el danzar y el grabar estas imágenes en movimiento.

Créditos: ImagenEnMovimiento IEM. Guión y Dirección: Dixon Quitian. Coreografía: Soraya Vargas. IEM Producciones

Bajo la orientación de Soraya Vargas: Bailarina, coreógrafa, licenciada en educación artística. Co-directora de la Fundación Imagen en Movimiento. Productora y coordinadora del Festival de Videodanza de Colombia VIDEOMOVIMIENTO; y Dixon Quitian: Comunicador social, periodista, documentalista, realizador audiovisual de documentales de procesos artísticos y culturales en diferentes regiones de Colombia.

 

Viernes 31 de agosto de 2 a 6 de la tarde.

Sábado 1° de septiembre de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Sala múltiple. Segundo piso. Casa Republicana.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.