Periódico La Opinión recomendó estudiar en Utadeo

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Periódico La Opinión recomendó estudiar en Utadeo

Utadeo en los Medios
Periódico La Opinión recomendó estudiar en Utadeo
Viernes, Octubre 26, 2018
Compartir en
En un especial realizado por el Medio, se presentó la oferta de educación superior para las áreas de diseño gráfico, gestión de la moda y cine y televisión, entre otros.

Hoy en día el país cuenta con una gran oferta en pregrados en el área de artes y diseño. Algunos de estos son en cine y televisión, artes visuales, comunicación social, producción gráfica publicitaria y música.

El programa de Cine y Televisión de Utadeo, por ejemplo, forma personas que podrán desempeñarse en los medios cinematográfico y televisivo como directores, guionistas, productos y editores. La duración es de ocho semestres y la modalidad es presencial.

Conozca más información en La Opinión.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.