Utadeo y la Universidad Popular del Cesar graduaron a una nueva cohorte de especialistas

Utadeo y la Universidad Popular del Cesar graduaron a una nueva cohorte de especialistas

Destacadas
Utadeo y la Universidad Popular del Cesar graduaron a una nueva cohorte de especialistas
Viernes, Abril 5, 2019
Compartir en
Con estos programas de posgrado se busca fortalecer las competencias profesionales en las regiones, en especial, en áreas como el mercadeo y la gestión pública.

En total fueron 79 graduandos de las especializaciones de Utadeo en convenio con la Universidad Popular del Cesar: Especialización en Gerencia de Mercadeo (20 graduandos), Especialización en Gerencia del Talento Humano (21 graduandos), y Especialización en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública (38 graduandos).

La ceremonia se llevó a cabo el viernes 29 de marzo a las 6:00 p. m., en las instalaciones de la Universidad Popular del Cesar - sede Hurtado. Por parte de la UPC, en la mesa directiva estuvo presente el Vicerrector académico Jesús Valencia Bustamante y el coordinador de las especializaciones en convenio Esmelin Romero. Por parte de Utadeo estuvieron la directora de los programas de mercadeo, Catherine Suárez y la directora de los programas de Administración de Empresas, Ángela González.

Como parte de la ceremonia, González les recordó a los graduandos que “hoy entran a ese grupo selecto de menos del 4% de la población colombiana que cuenta con un título de posgrado. Hoy adquieren la responsabilidad de trabajar por una Colombia que necesita entregar mayores oportunidades, que necesita ser más incluyente, conciliadora, constructora y equitativa.”

La invitación, hecha por la mesa directiva, es a que se conviertan en los agentes de cambio que necesita el país y que utilicen sus conocimientos para transformar el país y entregarle una mejor Colombia a las generaciones futuras.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.