Talleres de prácticas artísticas en periodo inter-semestral

Talleres de prácticas artísticas en periodo inter-semestral
Miércoles, Junio 12, 2019
Estudiantes

Bienestar Universitario desde el Centro de Arte y Cultura ofrece para toda la comunidad tadeísta, sin ningun costo, durante el periodo intersemestral, talleres en diversas prácticas culturales y artísticas hasta el 17 de julio. La oferta comprende diferentes géneros de danza como la bachata y la salsa. Desde el arte escénico el arte de la improvisación, además del Yoga.

El yoga es una práctica tradicional física y mental asociada a la meditación y al crecimiento y desarrollo personal.

La bachata es un género de danza que puede ser divertido para relajarse un poco en este periodo intersemestral y que es ideal para ejercitar la práctica del baile.

Para los que prefieran aprender a improvisar como un arte este taller ofrecerá respuestas creativas, inesperadas y únicas. Acceder a ello, es una habilidad que se adquiere con ejercitación, dominio y olvido, de técnicas específicas, que deben ser desarrolladas en el aula y complementadas con la información y las tareas que aquí se proponen.

Bailar salsa es también una práctica relajante donde se ejercita el cuerpo aprendiendo los pasos básicos de este baile, el ritmo, el estilo y el acople con la pareja.

Salsa:
Bachata: Jueves 6 - 8 p.m.
El Arte de la Improvisación: Teatral Lunes 1 - 3 p.m.
Yoga básico y estiramiento: Miércoles  6 - 8 p.m.

Mayores informes: Centro de Arte y Cultura. Módulo 9. Casa Republicana.
Horario de atención de 9 a.m. a 6 p.m.  en jornada continua
2427030 ext. 1210