Encuentra en “Potencia tu experiencia tadeísta” todos los beneficios que te ofrece Utadeo

Recomendados
Viernes, Enero 17, 2020
Estudiantes

Saber en qué consiste el promedio del periodo y el ponderado, a cuántas horas equivale un crédito académico, cuántos créditos puedes inscribir por periodo académico, cuándo entrarás en período de prueba académica, y conocer las respuestas a muchos más interrogantes, potencia tu experiencia tadeísta en tu éxito académico.

Fortalecer tus conocimientos y adquirir nuevas herramientas a través de talleres que contribuyen a tu desarrollo personal, de prácticas artísticas o de entrenamientos deportivos, potencia tu experiencia tadeísta en el desarrollo de tus competencias y habilidades que contribuyen a tu buen desempeño académico.

Conocer todas los planes financieros, los descuentos, las becas y convenios así como realizar tus pagos en línea potencia tu experiencia tadeísta en tus trámites financieros.

Informarte de los espacios de escucha, la asesoría psicológica y el Protocolo del Buen Trato con los que cuenta la universidad y a los cuales puedes acudir en cualquier momento potencia tu experiencia tadeísta al pedir ayuda en tus situaciones difíciles.

A través de utilizar los servicios de medicina general y enfermería, fisioterapia, salud oral, y nutrición se potencia tu experiencia tadeísta en afianzar tus hábitos de vida saludablemejorar tu calidad de vida con el cuidado adecuado.

Socializar y pertenecer de otros espacios diferentes al aula de clases en la universidad como el grupo de voluntariado, los colectivos de estudiantes, los equipos deportivos o los grupos artísticos, potencia tu experiencia tadeísta en tu participación con la comunidad de esta universidad.

Ingresa a:

Potencia tu experiencia tadeísta