Utadeo es una de las seis universidades que lidera el CEMarin

Utadeo en los Medios
Utadeo es una de las seis universidades que lidera el CEMarin
Lunes, Noviembre 25, 2019
La Corporación Centro de Excelencia en Ciencias Marinas cumple diez años y, como ya es costumbre desde su fundación, entregará el Premio para la Promoción de las Ciencias Marinas en Colombia, según lo menciona El Tiempo.
Fotografía: CEMarin

Desde hace diez años el CEMarin (Corporación Centro de Excelencia en Ciencias Marinas) se constituyó como una entidad mixta sin ánimo de lucro que impulsa la investigación de calidad en torno a nuestros mares y océanos. Utadeo ha sido una de las instituciones que ha liderado este centro del que también hacen parte las universidades Nacional, los Andes, Antioquia, del valle y Justus-Liebig de Giessen (Alemania), según lo reseña El Tiempo.

Uno de los reconocimientos que CEMarin entrega a los mejores investigadores en esta área es el Premio para la Promoción de las Ciencias Marinas en Colombia. Según el medio, el ganador de este incentivo se conocerá el 26 de noviembre y se concederá en las modalidades de individual e institucional.

Lea la nota completa en el portal web de El Tiempo