Mujeres Tadeístas: ejemplo de compromiso y creatividad

Para conmemorar el Día Internacional del la Mujer trabajadora, que se instauró desde 1910, con el fin de defender los derechos y promover la igualdad de la mujer en la sociedad, destacamos a 13 mujeres tadeístas que desde sus distintos roles, agradecen a la Universidad por permitirles su desarrollo personal y profesional. Utadeo les da las gracias a ustedes, por su compromiso y tenacidad.

Especiales
Domingo, Marzo 8, 2020
Cada 8 de marzo se celebra desde 1910 el Día Internacional de la mujer trabajadora. Para conmemorar esta fecha destacamos a 13 mujeres tadeístas, comprometidas, trabajadoras, responsables y creativas que representan desde sus distintos roles el ADN de la mujer tadeísta.

Fotos