Ciclo de conferencias: La política de una sola China, implicaciones para América Latina y el Caribe

Conferencia
Fecha del evento:
Jueves, Agosto 6, 2020 - 17:00
Fecha fin del evento:
Jueves, Agosto 6, 2020 - 18:30
Estás invitado a participar en el Ciclo de Conferencias sobre Asia, del Observatorio Virtual Asia Pacífico de Utadeo, que inicia el próximo jueves 6 de agosto, a las 5:00 p.m.
Previa inscripción

El Observatorio Virtual Asia Pacífico OVAP adscrito al Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano tienen el gusto de invitarle al Ciclo de Conferencias sobre Asia.

En esta ocasión tendremos la charla del profesor Lorenzo Maggiorelli, con la video conferencia titulada La política de una sola China: implicaciones para América Latina y el Caribe, que se llevará a cabo el jueves 6 de agosto de 5:00 p.m. a 6:30 p.m. hora de Colombia.

Inscríbete en el formulario y participa en la conferencia aquí.

Inscríbase al evento

Inscripción Online

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

• Lorenzo Maggiorelli

Politólogo e internacionalista italiano. Actualmente se desempeña como profesor asociado en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Tiene un Doctorado y una Maestría en Ciencia Política de la Universidad de los Andes, una Maestría en Cooperación Internacional y Desarrollo de la Universidad de Bethlehem, una licenciatura en Ciencia Política de la Tercera Universidad de Roma. En la última década, se ha desempeñado como docente, investigador y consultor en América Latina, Europa, Oriente Medio y Asia del Este.

Entre otras, ha llevado a cabo estancias de estudio en la Universidad Nankai (Tianjin) y estancias de investigación en la Universidad Nacional de Taiwán (Taipéi).  También coopera con el Centro de Estudios de Economía y Comercio Latinoamericanos de la Chihlee University of Technology de Taipei. Su investigación se centra en la cooperación internacional y tiene un enfoque en las relaciones entre Asia del Este y América Latina.