Profesor Tadeísta, ¡participa en la "Jornada de Socialización de Buenas Prácticas"!

Profesor Tadeísta, ¡participa en la "Jornada de Socialización de Buenas Prácticas"!

Conferencia

Profesor Tadeísta, ¡participa en la "Jornada de Socialización de Buenas Prácticas"!

Fecha del evento: 
Viernes, Diciembre 4, 2020 - 09:00
Fecha fin del evento: 
Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 16:45
Compartir en
Este 4 y 9 de diciembre, a través de Google Meet, conoce las experiencias pedagógicas que participaron en la "Convocatoria de Buenas Prácticas”, del Laboratorio para la Innovación en Educación Superior (Co-Lab) y el Ministerio de Educación Nacional, así como las estrategias de internacionalización del aula que se han implementado en la Universidad. Conoce aquí la programación.
Lugar
Google Meet: Ver enlaces en la programación
Entrada libre
Con el propósito de compartir y reflexionar sobre las estrategias pedagógicas y sus posibilidades para la innovación, este 4 y 9 de diciembre, a través de Google Meet) no te pierdas la "Jornada de Socialización de Buenas Prácticas", organizada por el Centro de Enseñanza y Aprendizaje de la Vicerrectoría Académica de Utadeo.  En esta oportunidad, se presentarán las ...
Con el propósito de compartir y reflexionar sobre las estrategias pedagógicas y sus posibilidades para la innovación, este 4 y 9 de diciembre, a través de Google Meet) no te pierdas la "Jornada de Socialización de Buenas Prácticas", organizada por el Centro de Enseñanza y Aprendizaje de la Vicerrectoría Académica de Utadeo.  En esta oportunidad, se presentarán las diez experiencias que participaron en la "Convocatoria de Buenas Prácticas”, del Laboratorio para la Innovación en Educación Superior (Co-Lab) y el Ministerio de Educación Nacional.
 
Este nuevo espacio de socialización y reflexión se abrirá el 4 de diciembre con un panel acerca de la internacionalización en el aula, estrategia diseñada y consolidada durante este año y que se convierte en un referente nacional para la innovación educativa. Asimismo, el 9 de diciembre se estarán presentando nuevas estrategias de docentes de todas las facultades, encontrando diversidad de iniciativas y metodologías de innovación.
 
La invitación a estas jornadas es para todos los profesores, gestores docentes, directores de Áreas Ácadémicas y decanos de las facultades de la Universidad.

Conoce aquí la programación y enlaces de acceso

 
 
 
Desplegar más información

Invitados

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.