En el 2021, Concejo de Bogotá será presidido por mujer tadeísta

Utadeo en los Medios
En el 2021, Concejo de Bogotá será presidido por mujer tadeísta
Martes, Enero 12, 2021
Se trata de María Fernanda Rojas, del partido Alianza Verde, quien además, está terminando la carrera de Derecho en nuestra Universidad, según lo destaca el diario Extra.

Durante el 2021 el Concejo de Bogotá estará liderado por mujeres de diferentes bancadas, entre las cuales se destaca María Fernanda Rojas, concejal del partido Alianza Verde, quien asumirá la presidencia de esta entidad.

Rojas tendrá como reto gestionar la activación de las discusiones del POT, los temas coyunturales en medio de la pandemia, como lo es la vacunación, entrega de ayudas y el control político al Gobierno distrital.

Esta es la primera vez que Rojas asume la presidencia del concejo, sin embargo, ya ha tenido la oportunidad de estar en este a lo largo de dos periodos. Actualmente está terminando la carrera de Derecho en nuestra Universidad.

Lea la nota completa en Extra Bogotá y El Espectador.