“La Barbarie que no vimos. Fotografía y Memoria en Colombia"

Charlas

“La Barbarie que no vimos. Fotografía y Memoria en Colombia"

Fecha del evento:
Miércoles, Marzo 10, 2021 - 17:00
Fecha fin del evento:
Miércoles, Marzo 10, 2021 - 18:00
La segunda sesión, que se llevará a cabo el 10 de marzo, a partir de las 5:00 p.m., contará con la participación de Jorge Iván Bonilla, jefe del Departamento de Comunicación Social de la Universidad Eafit. No te la pierdas en la página oficial de Facebook de la Biblioteca de Utadeo.
facebook.com/bibliotecaUtadeo/
Entrada libre

Todos los miércoles, del 3 al 24 de marzo, de 5:00 a 6:00 p.m., a través de la página en Facebook de la Biblioteca de la Universidad, se llevará a cabo el ciclo de conversaciones con autores, editores y traductores de libros lanzados en 2019 y 2020. El evento es organizado por el Área Académica de Humanidades y Estudios Literarios y la Biblioteca de Utadeo.

En la segunda sesión, que se...

En la segunda sesión, que se llevará a cabo el 10 de marzo, Jorge Iván Bonilla (Medellín, Colombia), jefe del Departamento de Comunicación Social de la Universidad Eafit, hablará sobre el libro “La Barbarie que no vimos. Fotografía y Memoria en Colombia”. La conversación será moderada por el profesor tadeísta, Elkin Rubiano.

Bonilla es profesor-investigador del Departamento de Comunicación Social y director del grupo de investigación Comunicación y Estudios Culturales. Ha publicado libros, capítulos de libro y artículos de revista en diferentes editoriales de índole nacional e internacional. Es profesor en el pregrado en Comunicación Social, en la especialización en Comunicación Política y en las maestrías en Estudios Humanísticos y Comunicación Transmedia de esa institución. Sus áreas de interés incluyen el estudio de los medios de comunicación, las narrativas mediáticas, las metodologías de investigación, el periodismo y la esfera pública desde una perspectiva comunicativa, política y cultural, privilegiando las inquietudes por la democracia, las violencias y los derechos humanos.

Conéctate aquí

Desplegar más información