Inscribe tus asignaturas para el Intersemestral: consulta aquí cuáles se desarrollarán de manera virtual o parcialmente virtual

Jueves, Mayo 12, 2022
Los días 6 y 7 de junio se abrirá el espacio para la inscripción de asignaturas de este período académico. Por eso, para que puedas hacer este proceso más fácil y rápido, la Universidad pone a tu disposición la herramienta de tipificación de asignaturas. Conócela aquí.

Desde ya puedes consultar cuáles de las asignaturas que vas a inscribir para el período Intersemestral se desarrollarán total o parcialmente virtuales.

Recuerda que los días 6 y 7 de junio se abrirá el espacio para la inscripción de asignaturas de este período académico.

Por eso, para que puedas hacer este proceso más fácil y rápido, la Universidad pone a tu disposición la herramienta de tipificación de asignaturas donde podrás consultar con anticipación cuáles son total o parcialmente virtuales.

Acceder a esta plataforma es muy sencillo: solo tendrás que escribir el nombre de la asignatura que deseas inscribir, y a continuación, el sistema te mostrará si es virtual o parcialmente virtual. Si no tienes el nombre exacto de la asignatura, también puedes consultar con el código.

Consulta aquí la herramienta de tipificación de asignaturas de pregrado para el período académico intersemestral 2022-IS.